Como saber si estas esperando un hijo

Como saber si estas esperando un hijo

“Verás mi cuerpo convertirse en cuna para que el hijo de tus sueños nazca”

Laura Victoria

Hoy hablamos de algo que preocupa y mucho a las mujeres, indicios o síntomas que indican que podemos estar embarazadas.

Disnea
La causa de la disnea o falta de oxígeno. Durante el embarazo se debe a que se necesita más oxígeno para el feto en crecimiento o el aumento significativo de la hormona progesterona.

Molestias por olores
Asco por olores, como el cigarro, ahora esto se incrementará unas diez veces más y será insoportable sobre todo los olores que antes resultaban un poco molestos.

embarazadaTemperatura basal elevada
Si anotas con regularidad la temperatura basal de tu organismo y notas que esta permanece elevada por 18 días seguidos, esto puede ser un síntoma de que estás embarazada.

Aumento del tamaño de los senos
Síntoma que se puede ver justo antes de cada ciclo menstrual.

Irascibilidad
Los cambios de humor son muy comunes, ya que, el cuerpo está sufriendo un gran cambio hormonal.

Micciones frecuentes
Ganas de orinar más frecuentemente de lo normal es uno de los signos más fiables de que puedes estar embarazada porque los riñones trabajan más que antes.

Mareos
Los mareos que se presentan, incluso hasta dos semanas después de haber tenido relaciones, es un síntoma característico y este puede alargarse los nueve meses.

Fatiga
Las primeras semanas de embarazo sentirás cansancio, porque no estás familiarizada con el estado del cuerpo para proporcionar nutrientes adicionales para el feto.

Estreñimiento
Los cambios hormonales afectan a los procesos del sistema digestivo llegando en algunos casos a modificar completamente la rutina de ir al baño. Esto podría ser una señal de embarazo.