6 Buenas razones para dormir desnudo.

6 Buenas razones para dormir desnudo.

Dormir desnudos mejora nuestra salud. 6 Buenas razones para dormir desnudo

Mejora la calidad de nuestro sueño, impulsa las relaciones sexuales e incluso, puede ayudar a quemar calorías.

1. Ayuda a lograr el descanso necesario
Dormir sin ropa y sin demasiadas mantas permite que nuestro cuerpo encuentre la temperatura corporal correcta para lograr el sueño profundo, que es el más reparador.

2. Adelgaza al quemar calorías
Según los expertos, ayuda a quemar el exceso de calorías el generar calor. Por eso, dormir en una habitación fría podría activar la grasa marrón que tienen los adultos y ayudarles a perder peso a un ritmo mayor que a altas temperaturas.

3. Disminuye el riesgo de padecer diabetes
Dormir en una habitación fría podría disminuir el riesgo de diabetes, en función de la temperatura, midiendo las cantidades de insulina necesarias.

4. Aumenta y mejora la vida sexual
Al dormir desnudo con alguien se incrementan los niveles de oxitocina y aumentan considerablemente los deseos de tener relaciones sexuales.

5. Disminuye la presión arterial
Al tener contacto con otra piel desnuda, los nervios sensoriales envían impulsos al cerebro, provocando la liberación de oxitocina. Esta hormona tiene un efecto protector sobre el corazón y ayuda a reducir la presión arterial.

6. Disminuye la presión circulatoria
La ropa que utilizamos en la mayoría de las ocasiones, tienen gomas y eso tambien nos impide tener una buena circulación.

7. Evita infecciones vaginales
No llevar nada en la cama puede ayudar a las mujeres a evitar el desarrollo de infecciones de hongos vaginales como la candidiasis al preferir los ambientes cerrados y cálidos y mejoramos la fertilidad de los hombres.

8. Rejuvenece
Rejuvenece la melatonina y las hormonas anti-envejecimiento se liberan más fácilmente si mantenemos nuestra temperatura corporal por debajo de los 21º C.

espaciopublicidad     espaciopublicidad