lo_que_debemos_saber_sobre_productos_industriales_como_bollos_o_galletas_sin_azucar_Portada

Lo que debemos saber sobre productos industriales como bollos o galletas sin azúcar

Productos industriales como bollos o galletas sin azúcar

Con el auge de la vida sana, la guerra contra el azúcar considerado por muchos como el cáncer de la alimentación, presión a supermercados y estos a los propios fabricantes, pero sobre todo la demanda de los usuarios para que los alimentos sean más sanos, ha motivado que muchos fabricantes opten por modificar sus productos sustituyendo los azúcares por edulcorantes, lo que les permite escribir un “Sin Azúcar” en la caja y creando una imagen irreal de producto más sano al no contenerla.

bollo

Qué debemos saber?

 

Lo que parece desconocer mucha gente es que estos mismos productos sin azúcar contienen edulcorantes que lejos de ser más sanos, son en muchos caso menos recomendables, sin hablar de los productos con los que muchos de ellos están fabricados como aceites vegetales poco recomendables como el aceite de palma, harinas refinadas y grasas de mala calidad.

Los edulcorantes como el Asulfatamo K utilizados bajo la premisa de ser acalóricos para las tan odiadas y temidas calorías que se acumulan en forma de grasa, además en muchos casos no son inocuos y crean adicción.

Por lo que lo sano y recomendable debería ser dejar de lado bollos o galletas de este tipo de alimentos y pasar a sustituirlos por fruta o pan.

espaciopublicidad     espaciopublicidad  

Redaccion Autor