Nicotina en mi body trucos para dejarlo

Trucos para dejar de fumar

Todo el mundo es consciente de que fumar mata y como mal menor te enferma.

Te dejas una pasta debido al precio, pero eso no impide que sigas camino al estanco siempre que te falta.

Además de estos motivos para dejar de fumar, hoy te traemos varios consejos para dejarlo de una vez por todas.

Basta de promesas

No hay promesa que cumplir, ni último cigarro. Cuando lo dejes que sea de forma radical convencida y definitiva. Debes decidirte y no andarte con tentaciones o promesas incumplidas. Centra esa atención en algo que te haga feliz, olvida el tabaco y aprende a vivir y disfrutar la vida sin él.

Usa la tecnología, ha llegado para ayudar

Aquí tienes dos posibilidades o pasarte a los vaporizadores o cigarros electrónicos. Son diversos y están siendo de gran ayuda a quien no puede dejarlo sin pasar por un periodo de transición.

Usa aplicaciones en tu móvil para dejar de fumar. La mayoría te informan de lo que llevas sin caer en la tentación del cigarro, será una motivación extra.

Busca ayuda profesional

Si estás convencido busca en un profesional de la sanidad ese consejo o tratamiento que seguro que te ayuda. Son muy altos los porcentajes de éxito con un 94% de efectividad. Apóyate en su experiencia.

Con amigos puedes

Ya seas fumador al socializar o fumador habitual, ayúdate de la gente que te rodea. Haz que sean cómplices de tu propósito y logros. Ellos jugarán un papel importante tanto en esos momentos en los que te ofrecen el cigarro como en el respeto a no tentarte fumando a tu lado. Quizás también motives y alguno lo deje.

Consejo, hábitos saludables

A corto plazo todo parece malo cuando lo dejes. Quizás hasta engordes, pero en no mucho tiempo notarás la mejoría.

Acompaña no fumar con realizar alguna actividad física, si eres de no pisar el GYM, prueba a caminar. En breve notarás que el ahogo desaparece.

Recuerda la frase «No digo que vaya a ser fácil, pero sin duda merecerá la pena».

espaciopublicidad     espaciopublicidad  

Author: Redaccion