Por qué es bueno masturbarse

Cabecera_salud

Por qué es bueno masturbarse

La masturbación relaja y nos quita tensiones acumuladas. Las fantasías sexuales son recomendadas por sexólogos para activar el deseo y experimentar mayor excitación.

Reaviva la actividad sexual.

Combate el estrés.

La masturbación en los hombres mejora el funcionamiento del sistema inmune, también construye una resistencia contra la infección glandular de la próstata.

Infecciones urinarias. La masturbación también reduce las infecciones y enfermedades del tracto urinario, como la horrible cistitis en las mujeres. Tocarse la vagina por dentro abre el cuello uterino, dejando salir mucosidad y fluidos que albergan bacterias.

Ademas en la mujer la masturbación puede reducir el dolor físico, incluido el menstrual.

lingerie-146462__180

Combate disfunciones sexuales.

Expertos aseguran que es una forma de evitar ciertos disfuncionamientos sexuales, tanto en los hombres (la eyaculación precoz) como en las mujeres (la anorgasmia)

Alivia el dolor.

La masturbación regular alivia dolores menstruales, practicarla en esos días ayuda a desinflamar.

Diabetes.

Se reduce el riesgo de diabetes tipo II (Fuente University of Sydney) y potencia la fuerza del suelo pélvico que provocan las contracciones en los orgasmos de ellas.

Cáncer.

Según un estudio del Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, Australia, los hombres de edades entre los 20 y los 50 que se masturban y tienen al menos cinco orgasmos a la semana corren menos riesgos de padecer cáncer de próstata.

Síndrome de las piernas inquietas.

Según un estudio publicado por el Medical Journal of Sleep Medicine afirma que masturbarse largo y tendido ayuda a tener mejor descanso evitando calambres, sensación de hormigueo, dolor, inflamación y calambres en las piernas.

Ayuda como hemos indicado a dormir mejor.

Reduce el terrible mal del insomnio a través de la liberación de tensión y de hormonas, producto de la satisfacción del orgasmo.

Depresión.

Al poner en libertad endorfinas (hormonas de la felicidad) y el cortisol, éstas nos ponen de buen humor.

Dato: Según las estadísticas del portal web Pornhub, se han utilizado 1.892 petabytes de ancho de banda los últimos doce meses, Vimos 4.4 millones de horas de pornografía solo en dicho portal, un 23% por parte de las mujeres y hasta el 77% de los hombres. El 52’9% de smartphones. El 10’8% de tabletas y 36’3% de ordenadores.

espaciopublicidad     espaciopublicidad