¿Qué cosas preocupan o desean los hombres en el sexo?

¿Qué cosas preocupan o desean los hombres en el sexo?

Hoy os traemos un tema que nos habéis solicitado por mail. Ya sea por curiosidad desde el sexo opuesto o por la duda de si a todos nos preocupan las mismas cosas.

Primero empezaremos, para no entrar de lleno en el tema, en los perfiles de hombre más comunes donde se distinguen dos muy distintos:

Uno que no le preocupa su forma física que podríamos llamar “abandonado”, al que le gusta el sexo pero que se contenta con el que puede.

Otro mucho más preocupado por un cuerpo perfecto, con un carácter atrevido y un apetito insaciable, dispuesto a tener sexo y decidiendo cuando.

En ambos casos, sí hay unos claros deseos o anhelos en la pareja.

Tabús o inhibiciones.

Todo hombre desea a su pareja sexual desinhibida, entregándose por completo al placer, sin tapujos de ningún tipo. No disfrutarás del sexo si hay vergüenza, pudor o si te sientes libre y dispuest@ a disfrutarlo.

Imaginación y creatividad.

Como en la anterior. Innovar en el sexo es algo que a todo hombre le encanta. Puedes limitarte a tener sexo como un robot, en la posición de misionero, o bien, llevar la imaginación con juegos previos, estimulación corporal a otro nivel. La creatividad en el sexo con nuevas posturas sexuales o cumpliendo nuevas fantasías de ambos llevará el encuentro a cotas más altas de placer.

Expresar emociones o deseos.

Nada resulta más erótico para un hombre que su pareja exprese lo que le gusta o lo que desea. Para alcanzar ambos el clímax, la conexión no solo debe ser física, es necesario que tanto ella como él expresen lo que más les gusta y lo que les desagrada. Es casi imposible satisfacer a una pareja sexual si no existe ese entendimiento previo, durante o sino no puede ser de otra manera después siendo esto último la mayoría de las veces más frustrante que positivo.

Participa y dirige.

Casi todo hombre tiene entre sus fantasías que la pareja lleve la voz o dicho de otra manera, es monótono y aburrido que tu pareja nunca tome la iniciativa, tomar el rol protagonista en el sexo es uno de los deseos que todo hombre desea. Es preocupante que tu pareja no aporte su imaginación y tome el control y es especialmente excitante cuando los roles típicos se invierten.

Actitud y entrega en el sexo.

Si no tienes ganas de sexo, simplemente díselo y no lo hagas. Una actitud pasiva o con desgana, sin interés, sólo por compromiso o de satisfacción del otro, frustra, desanima y motiva que no deseemos repetir. Así que préstale toda la atención y ganas a cada instante de placer. Una de las cosas más deseables es que la pareja muestre seguridad en la cama. Para el resto no tendrá ningún valor. Olvida tus preocupaciones y concéntrate en lo que de verdad importa: tu actitud y ganas de divertirte.